Las dietas de alimentos crudos pueden ser extremadamente abrumadoras si recién está comenzando en el vegetarianismo. Pero es cuestion de probar y ser tolerantes.
2 tazas de leche de anacardo
1/2 cebolla
1 diente de ajo
1 taza de champiñones
2 cucharadas de Nama Shoyu o Aminos líquidos de Bragg
1 cucharada de jugo de lima
Sal al gusto sal marina
Decoración: champiñones cortados en cubitos
Procese todos los ingredientes en una licuadora o procesador de alimentos hasta que estén mezclados y cremosos, o hasta obtener la consistencia deseada.
Cubra con champiñones extra picados.
¡Sirve y disfruta!
Leche de Anacardos
La leche de anacardo cruda también es deliciosa por sí sola. Puede usarla como un sustituto de la leche vegana con un cereal de desayuno o condimentar con un pocode canela y nuez moscada. Si desea probar la leche de anacardo como un sustituto de la leche no láctea, aquí le mostramos cómo hacer leche de anacardo cruda, adecuada para veganos y también para aquellos que siguen una dieta de alimentos crudos.
1/2 taza de anacardos crudos
2 tazas de agua y más para remojar
Opcional: tablero néctar de agave u otro edulcorante crudo como el jarabe de arce o la miel
OCULTAR IMÁGENES
Reúna los ingredientes.
Cubra los anacardos crudos con agua y déjelos en remojo durante al menos una hora más es mejor si puede esperar un poco más.
Drene y enjuague.
Coloque los anacardos remojados y 2 tazas de agua en una licuadora o procesador de alimentos y procese hasta que estén suaves, al menos un minuto completo.
Agregue una pizca de edulcorante crudo como néctar de agave, al gusto.
Puede usar más o menos agua para variar el grosor de su leche cruda de anacardos, según sus preferencias personales, pero en general, desea una proporción de 1: 4 de anacardos por agua.
También puede optar por colar su leche de anacardo cruda, según sus preferencias personales.
Almacene en un frasco de vidrio u otro recipiente hermético, refrigerado por hasta una semana.